Diálogo iniciado por Manolo Cardozo sobre:

Ilustración principal del artículo El verdadero valor del diseño

Tiago Fiamenghi

El verdadero valor del diseño

Además del famoso «valor agregado», llegó la hora de presentar al mercado la ganancia cuantitativa de las llamadas Compañías «Design-Driven».

Ver este artículo

Retrato de Manolo Cardozo
0
Manolo Cardozo
Mar 2017

Buen articulo! me gusta la forma en la que definió el "Diseño", ya que es una forma optima de resolver problemas y esta relacionado directamente con la estructura de una compañía y así mismo poder llegar a innovar, objetos o incluso una marca con el fin de posicionar en el mercado dichas empresas para su crecimiento financiero.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Pablo Guzmán Paredes
Autor:
Pablo Guzmán Paredes
Título:
Diseñar en tiempo de crisis
Sinopsis:
Ecuador vive una fuerte recesión económica. ¿Qué postura debemos adoptar los diseñadores ante la adversidad?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
47
Seguidores:
37
Retrato de Fabián Bautista
Autor:
Fabián Bautista
Título:
Branding y emociones humanas
Sinopsis:
El branding es esencial para el posicionamiento de la marca en la mente y en las emociones del público. Es importante conocerlo y comprenderlo, pero también analizar su influencia en la cultura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
13
Seguidores:
51
Retrato de Ana Bossler
Autor:
Ana Bossler
Título:
La política económica y el fast fashion
Sinopsis:
La influencia del neoliberalismo como teoría económica en el fenómeno del fast fashion.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
40
Seguidores:
71
Retrato de Damián Almeida
Autor:
Damián Almeida
Título:
Diseño: ¿inspiración o solución?
Sinopsis:
El diseño es una actividad proyectual que plantea soluciones condicionadas por el contexto y la demanda, y en la que el diseñador consigue buenos resultados con exigido esfuerzo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
77
Opiniones:
53
Seguidores:
13
Retrato de Christian Ullmann
Autor:
Christian Ullmann
Título:
Transformar problemas en soluciones
Sinopsis:
Empatía, intuición, colaboración y experimentación son las palabras de turno que están transformando el mundo corporativo en la creación de nuevos productos y servicios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
10
Seguidores:
12
Ilustración principal del artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Autor:
Ariel Efimenco
Título:
Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Sinopsis:
Al diseñador se le presenta un desafío importante: aprender a integrar equipos con profesionales de otras disciplinas dentro de las estructuras empresariales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
23
Seguidores:
5

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril