Diálogo Nº 33441

Diálogo iniciado en el artículo ¿El tiempo conspira contra la creatividad?

Retrato de Daniel Infante
0
Daniel Infante
Ene. 2013

Creo esto, no se debe tanto a la cuestión que tan creativos y que tan veloces seamos para generar soluciones de diseño sino es cuestión de ignorancia de parte de los clientes respecto al proceso creativo para realizar soluciones de comunicación gráficas. Muchos creen que el diseño es algo sencillo y rápido y por eso dejan el diseño hasta el último y es el diseñador tiene que lidiar con la urgencia de:«todo urge para ayer» Como diseñadores hay que educar a los clientes que el diseño es parte integral para cualquier estretagia de comunicación y se debe tomar en cuenta desde el principio.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio