Infante sobre ¿El tiempo conspira contra la creatividad? (33441)

Diálogo iniciado por Daniel Infante en el artículo ¿El tiempo conspira contra la creatividad?

Retrato de Daniel Infante
0
Daniel Infante
Ene. 2013

Creo esto, no se debe tanto a la cuestión que tan creativos y que tan veloces seamos para generar soluciones de diseño sino es cuestión de ignorancia de parte de los clientes respecto al proceso creativo para realizar soluciones de comunicación gráficas. Muchos creen que el diseño es algo sencillo y rápido y por eso dejan el diseño hasta el último y es el diseñador tiene que lidiar con la urgencia de:«todo urge para ayer» Como diseñadores hay que educar a los clientes que el diseño es parte integral para cualquier estretagia de comunicación y se debe tomar en cuenta desde el principio.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto