Diálogo Nº 32843

Diálogo iniciado en el artículo ¿El tiempo conspira contra la creatividad?

Retrato de José Núñez
3
Dic. 2012

En nuestro país nunca hay tiempo para llevar a cabo casi ningún proyecto, así sea editorial, imagen corporativa o unas tarjetas de navidad. Adicionalmente hay que «arrear al cliente» para que revise y apruebe porque tiene 20 mil cosas que hacer y se acuerda del proyecto el día antes de necesitarlo.

Personalmente trato de que el cliente entienda de la importancia de que el proyecto se lleve el tiempo requerido para lograr cumplir los objetivos mas alla de la premura. Aunque casi siempre termina siendo una carrera con el tiempo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio