Diálogo iniciado por Juan Chaparro sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Juan Chaparro
0
Juan Chaparro
Feb 2012

Me gusto mucho la historia.

yo soy estudiante de diseño multimedia,y actualmente me desempeño en el sector de ventas de una importadora ,y debo confirmar que tengo un compañero de trabajo que cumple todas las caracteristicas del«sobrino del dueño»; usa corel,pues hace logos sin costo a nuestros clientes, y menosprecia el esfuerzo que hago para recibirme y vivir de lo que tanto me gusta, «el diseño»,pero aclaro, no lo veo como competencia ni mucho menos, sino un ciervo mas que solo quiere estar un escalon mas arriba que el resto, y no tiene idea de lo que significa la palabra SEMIOTICA.

6
Retrato de Leo Rivera Valdez
0
Leo Rivera Valdez
Feb 2012

eso pasa muy a menudo colega, yo estudio Diseño Industrial y mando un curriculum y resulta que contratan a alguien que le sabe al programita ese por que pues como no tiene titulo ni esta estudiando una licenciatura en el tema pues lo que le paguen agarra. Ya despues a uno como Diseñador le pesa por que dicen que estudiar tantos años para algo que los demas pueden hacer pos sale sobrando. Eso suele ser indignante pero es la cruda realidad, la mayoria de personas buscan pagar menos y no se detienen a ver la calidad de un trabajo con estudio.

0
Retrato de Felipe Giaconía Stábile
0
Felipe Giaconía Stábile
Feb 2012

Cortito y al pié. Excelente Juan.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
El diseño gráfico en su techo de calidad
Sinopsis:
Una reflexión sobre la existencia de ejemplos de alta calidad en todo tipo de mensaje diseñado, y la dificultad de superarlos.
Compartir:
Retrato de Luis Equihua
Autor:
Luis Equihua
Título:
Qué es el valor agregado
Sinopsis:
Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Compartir:
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Sinopsis:
Diagnosticar el «estado de salud» de la marca actual de un cliente es indispensable para encarar su rediseño eficaz.
Traducciones:
Compartir:
Ilustración principal del artículo Qué es el diseño lento o «slow design»
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Qué es el diseño lento o «slow design»
Sinopsis:
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Compartir:
Ilustración principal del artículo El caso del cliente aparente
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El caso del cliente aparente
Sinopsis:
Un equívoco frecuente en la demanda de servicios de diseño de marca.
Compartir:
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Diseño y estrategia de marca
Sinopsis:
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.
Traducciones:
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Compartir: