Diálogo Nº 23369

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Paco Carrillo
0
Feb. 2012

Corel no es tan malo, es solo una más de las herramientas de trabajo, aqui lo que me causa interés, es porque se le hace menos a ese software? es como el diseñador que esta detras de una Mac o un PC, eso hoy en día ya es solo cuestión de status, la maquina o el sofware no te hacen mejor o peor diseñador, es la persona, los valores, la preparación que podamos tener, y contra eso «Los sobrinos no pueden competir» ahi esta lo que nos hace diferentes de cualquier persona que sabe manejar algún paquete de diseño y ya se cree diseñador, y hoy en día eso es preocupante porque ya son muchos.

4
Retrato de Alejandro Castañeda Garcia
0
Feb. 2012

Amigo, lee nuevamente el relato, no se trata del software que se utilice, la historia habla de los familiares que se inventan los clientes, para justificar que no te van a contratar, a mi ya me ha pasado que me buscan para desarrollar algún trabajo, y terminan diciendome que su sobrino tambien sabe usar corel y que el hace lo mismo por menos dinero.

1
Retrato de Paco Carrillo
0
Feb. 2012

Totalmente de acuerdo amigo, es que da para otro tema, una disculpa me sali por la tangente, como dicen los Arquitectos, jajaja saludos!!

0
Retrato de Alejandro Castañeda Garcia
0
Feb. 2012

Hay que retroalimentar y enriquecer este tipo de tema, que aunque pareciera que sóo le ocurre a algunos, me doy cuenta que es un mal común entre diseñadores. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio