Bericua sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23334)
Diálogo iniciado por Daniel Bericua en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror

Mas que enfocarse en quien es el «chofer de mouse», deberiamos plantearnos si lo unico valor agregado que podemos ofrecer es una «impecable destreza con el corel». Me parece que poco importa quien es el que este frente a la PC.
Los DG debemos insistir, por sobre todo las cosas, que nuestro aporte es creatividad+planificación+coordinación+supervisión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero