Diálogo Nº 23301

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Edgar Villalpando
1
Edgar Villalpando
Feb. 2012

Interesante tu enfoque. Lo firmo. Lo único que no comparto es tu

Selección al encabezarlo. Mencionar corel como el parámetro de lo deficiente y chafa me parece injusto, cual cómic sans fuera. Corel ha sido al menos para mi y muchos de mi generación que accedimos por la vía de las pcs una herramienta valiosa con la que muchos nos formamos en este oficio. No soy fan pero soy leal. Un saludo a todos!

5
Retrato de Berna Pontón
0
Feb. 2012

Creo que pocos entendieron para mal si usa Corel, lease Corel, Illustrator, Photoshop, Flash o cualquier otro software, muchas veces simplemente con saber usar una pc o mac, hasta en PowerPoint hacen buenos Diseños dice el jefe.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio