Diálogo Nº 23243

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Dennis Oña
0
Feb. 2012

Es la realidad transcrita en Texto!! La falta de un departamento de comunicación en las empresas, hace que se busque un trabajo bien realizado pero de bajo costo!! De ahí el sobrino, hijo, amante e incluso el propio jefe se vuelven diseñadores sin saber a veces el propio paint :S ... Cabe recalcar que en la Propia empresa por mas que esta tenga un departamento de comunicación omiten trabajos en agencias para realizar todo in house... Ahorro o falta de interés?? Otra pregunta con una respuesta casi certera!!! ;)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril