Herrera sobre El sexo vende (41396)
Diálogo iniciado por Miriam Medina Herrera en el artículo El sexo vende

la creatividad es el elemento fundativo en campañas publicitarias, aprender que funcionan atraves de las personas y tener siempre al centro a las personas es esencial, para no instrumentalizar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El diseño como concepto universal (Parte 1)


La inutilidad del Arte


¡Con mi diseño no te metas!


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre