Vilchis sobre El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo (49921)
Diálogo iniciado por Fredy Vilchis en el artículo
El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

En mi opinion, la marca anterior tenía bastantes elementos resctatables, como el refuerzo gráfico (el marco), la tipografía y la composición, pues daban un estilo visual elegante a la marca, pero el rediseño es muy bueno, la abstracción del signo gráfico está muy bien lograda, aunqué fue un cambio mas bien brusco para los consumidores abituales.
En mi opinión como consumidor de la marca, fue un error utilizar el nuevo rediseño en la presentación de "lechitas" (Si, así es el nombre de las bebidas de leche saborizadas), pues estas tenían una mascota que hacía juego con el nombre de la presentación y las hacía atractivas a los niños, al utilizar este nuevo logotipo hace que se vea más formal y que sea un cambio bastante abrupto y una desición no muy acertada.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero