Suarez sobre El problema es el empaque (13232)
Diálogo iniciado por Johanna Suarez en el artículo
El problema es el empaque

Lo importante como diseñadores y como clientes es pensar en la vida del empaque después del uso inicial. Cómo desde el diseño podemos alargar la vida del empaque, brindando al usuario nuevas posibilidades. Pensar desde la necesidad el material, la cantidad, el pliegue y tintas a utilizadas. Los diseñadores debemos empezar e incentivar la responsabilidad sostenible y sustentable.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
La gran Fiesta del Dibujo
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December