Diálogo Nº 13232

Diálogo iniciado en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Johanna Suarez
0
Feb. 2011

Lo importante como diseñadores y como clientes es pensar en la vida del empaque después del uso inicial. Cómo desde el diseño podemos alargar la vida del empaque, brindando al usuario nuevas posibilidades. Pensar desde la necesidad el material, la cantidad, el pliegue y tintas a utilizadas. Los diseñadores debemos empezar e incentivar la responsabilidad sostenible y sustentable.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio