Suarez sobre El problema es el empaque (13232)

Diálogo iniciado por Johanna Suarez en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Johanna Suarez
0
Feb. 2011

Lo importante como diseñadores y como clientes es pensar en la vida del empaque después del uso inicial. Cómo desde el diseño podemos alargar la vida del empaque, brindando al usuario nuevas posibilidades. Pensar desde la necesidad el material, la cantidad, el pliegue y tintas a utilizadas. Los diseñadores debemos empezar e incentivar la responsabilidad sostenible y sustentable.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto