Fitta sobre El problema de la función (24646)

Diálogo iniciado por Sara Fitta en el artículo El problema de la función

Retrato de Sara Fitta
6
Sara Fitta

Bastante profundo tu texto, los objetos adquieren sentido cuando los usuarios se identifican con ellos,creándoles un valor emocional y la función se transforma en el sentido de la vida del usuario, el diseñar con el sentido de que quieren nuestros usuarios, llevarlos talvez a que significan ellos para los demás el tener ese objeto

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Menos es menos, más es más
Va siendo tiempo de jubilar al casi centenario lema «menos es más».
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre