Meraz sobre El problema de la formación de los diseñadores gráficos mexicanos (45216)
Diálogo iniciado por Manuel Meraz en el artículo
El problema de la formación de los diseñadores gráficos mexicanos

Esto es una situación muy triste ya un cada vez más las prendas o pequeños negocios regalan el diseño, y tu como agencia no puedes competir con ello.

Manuel, el tema de la competencia por precio es más una cuestión de estrategia que de la disciplina en si. Yo le insisto a mis alumnos y colegas que siempre existirá el cliente que compra por precio... y si quieres competir por él pues tendrás que dar barato. Lo importante es ofrecer nuestros servicios a quien realmente valora el trabajo, es decir, es nuestra responsabilidad elegir que tipo de clientes escogemos para trabajar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre