Carrión sobre El porqué de los nuevos objetos (31431)
Diálogo iniciado por Manuel Carrión en el artículo
El porqué de los nuevos objetos

Muy interesante. Creo primordial cuestionarse sobre la génesis de este deseo. Pues incluso el conocimiento puede estar administrado o gestionado bajo la lógica única del capital (capitalismo cognitivo). Creo que hay diferentes estrategias del deseo, algunas que son utilizadas solo para hacer funcionar un motor de valores y atributos de mercado, que son construcciones culturales, y por lo general están vacíos, solo buscando la articulación del consumo. Sin embargo creo que el deseo es capaz de movilizar también la conciencia individual y colectiva hacia otros lugares, con más posibilidades.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero