Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Viña del Mar
Valparaíso
Chile
Manuel Carrión es artista, profesional, docente. Reside en Viña del Mar (Valparaíso), Chile. Es especialista en Diseño de visualizaciones de discursos. Ejerce la docencia en Ayudante Universidad de Valparaíso. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Tecnología. Manuel está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo El porqué de los nuevos objetos
Muy interesante. Creo primordial cuestionarse sobre la génesis de este deseo. Pues incluso el conocimiento puede estar administrado o gestionado bajo la lógica única del capital (capitalismo cognitivo). Creo que hay diferentes estrategias del deseo, algunas que son utilizadas solo para hacer funcionar un motor de valores y atributos de mercado, que son construcciones culturales, y por lo general están vacíos, solo buscando la articulación del consumo. Sin embargo creo que el deseo es capaz de movilizar también la conciencia individual y colectiva hacia otros lugares, con más posibilidades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre