Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Viña del Mar
Valparaíso
Chile
Manuel Carrión es artista, profesional, docente. Reside en Viña del Mar (Valparaíso), Chile. Es especialista en Diseño de visualizaciones de discursos. Ejerce la docencia en Ayudante Universidad de Valparaíso. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Tecnología. Manuel está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo El porqué de los nuevos objetos
Muy interesante. Creo primordial cuestionarse sobre la génesis de este deseo. Pues incluso el conocimiento puede estar administrado o gestionado bajo la lógica única del capital (capitalismo cognitivo). Creo que hay diferentes estrategias del deseo, algunas que son utilizadas solo para hacer funcionar un motor de valores y atributos de mercado, que son construcciones culturales, y por lo general están vacíos, solo buscando la articulación del consumo. Sin embargo creo que el deseo es capaz de movilizar también la conciencia individual y colectiva hacia otros lugares, con más posibilidades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre