Diálogo Nº 9285

Diálogo iniciado en el artículo El poder del diseño y el diseño del poder

Retrato de Santiago Almazán
0
Sept. 2010

Que buen artículo, y estoy totalmente de acuerdo, y gracias a los que se desviaron e hcieron que lo que ahora amamos tenga un poco más de valor, pero la tarea de nosostrosm, es que, a pesar de estar detrás de los objetos que utilizan las personas a diario, sin siquiera saber nuestro nombre, poder causar en ellas una conciencia y una re evaluación de ideas concebidas desde la primera academia, la escuela.

Genial poder crear duda y hacer que nos tomen en cuenta para estructurar la sociedad, para que así las personas tengan una visión amplia de lo que los rodea.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Los objetos se resisten a morir
Los objetos se resisten a morir Más allá de las funciones para las que cada objeto fue creado, la combinación del afecto y el ingenio de su dueño puede extender su vida útil.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril