Sosa sobre El poder del diseño y el diseño del poder (37449)

Diálogo iniciado por Marta Sosa en el artículo El poder del diseño y el diseño del poder

Retrato de Marta Sosa
0
Marta Sosa

Juan, después de trabajar como diseñadora por más de veinte años decidí trabajar en un gobierno local, para ver si podía entender la manera de ver el mundo de los que trabajan en política y gestión, y con la ilusión de ayudar desde adentro del sistema.

Pero no es fácil... seguiremos siendo unos «bichos raros» dentro de los sistemas porque podemos comprender otras dimensiones de los problemas y nuestras soluciones son práctica, pragmáticas y fuera del estándar. Todo lo contrario de la manera de pensar de los políticos y funcionarios públicos.

2
Retrato de Roberto Garcia
0

Hola Marta , decirte que soy funcionario y creativo , quiza para poder subir un eslabon y desarrollarte mas como creativa seria interesante que fueras capaz de poner e duda topicos como la ultima frase de tu comentario...buen dia y feliz invierno

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre