Garcia sobre El poder del diseño y el diseño del poder (10919)
Diálogo iniciado por Salvador Garcia en el artículo 
El poder del diseño y el diseño del poder
				

Entiendo que todo tiene que ir relacionado. Tampoco creo que deba prevalecer la opinión del diseñador, mas bien de lo que se trata es del bienestar de aquellos a los cuales va destinado.
Lo malo es que generalmente quien decide lo que esta bien o no lo esta es un politico con escasa cultura del diseño.
Un saludo a tod@s

La mejor forma de alcanzar el bienestar de aquellos a los que van destinadas nuestras propuestas, como bien lo afirmas Salvador, es horizontalizar los procesos de diseño en pro de soluciones a los problemas de la sociedad, trabajar de igual a igual tanto con otros diseñadores como con las personas a las que queremos aportar desde nuestra profesión, para establecer verdaderas sociedades interesadas en el progreso colectivo y no individual y de esta forma también exaltar el papel del diseño en la construcción de comunidades más responsables.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    ¿Dónde está la inspiración?
                
                    Acerca de la calidad gráfica
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre