Diálogo Nº 10114

Diálogo iniciado en el artículo El poder del diseño y el diseño del poder

Retrato de Francisco Yantorno
3
Nov. 2010

Muy interesante artículo. Coincido.

Y siempre me pregunté por qué los presidentes siempre son «abogados»... no necesitaríamos gente creativa, gente entrenada para proyectar, capaz de imaginar una realidad superadora y capaz de idear los caminos a ella?

Y en cuanto a la ultima pregunta, creo que somos responsables en la medida en que seamos conscientes de ello. En cuanto te hiciste esa pregunta... no podes hacer otra cosa que involucrarte.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio