Alessi sobre El perfil del diseñador está errado (19280)

Diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo El perfil del diseñador está errado

Retrato de Pier Alessi
28

No hay duda que todo diseñador se vea reflejado en este artículo, esta polémica obedece también a la naturaleza de nuestra profesión, o diseñamos o vendemos, el diseño no es un producto envasado ni un servicio tangible o mensurable, por eso cada diseño tiene un costo particular, algo que un cliente acostumbrado al mercado común difícilmente puede comprender. Asociarse con un vendedor no es la solución porque simplemente vender diseño no es vender papas fritas ni autos, es vender un concepto para esa papa y ese auto mas no bellas manchas en un papel. Muchos usan Illustrator, no todos diseñan.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre