Diálogo Nº 40868

Diálogo iniciado en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Retrato de Caldera Caldera
0
Ene. 2014

Estoy de acuerdo. De hecho me parece un poco extraño que a algunas personas se asombren al ver la manera de presentar tu CV/Portafolio. Es necesario dejarse llevar por lo que piensen los demás al momento de diagramar mi propio CV? Usualmente en una empresa común este es presentado en una hoja de word Arial tamaño 12, salirse de los estándares es mucho riesgo? o es mejor mostrarse un tanto creativo e impresionar un poco al momento de solicitar un primer empleo?.

Algún comentario, ayuda sugerencia u opinión , sea bienvenida(:

0
Retrato de Marco Rinaldi
74
Ene. 2014

En mi opinion no te tienes que dejar llevar por los que piensan los demás, tienes que asumir ciertos riesgos siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos. Si te interesa estar en una empresa que valora tu trabajo, que esta buscando personas comprometidas y únicas deberías mostrar justamente que tu eres alguien así. Saludos !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio