Castillo Castromonte sobre El packaging de Pavlov (46444)
Diálogo iniciado por Edith Castillo Castromonte en el artículo El packaging de Pavlov
Un articulo excelente acerca de "El packaging de Pavlov", que nos lleva a pensar entonces que el experimento que llevo Pavlov es igual a decir, que un buen diseño influye en la percepción del sabor de los alimentos. Eso nos demuestra como un buen diseño puede potenciar la percepción que tenemos acerca de un producto y así como consumidores llegar a apreciar a una marca.
de alguna manera , la idea de packaging y sus procesos para con el posible consumidor , hoy , me parece que deberia replantearse , dado que lo que deberia primar antes que nada es la calidad del producto , en el caso del alimento , que al consumidor lo oriente hacia una mejor alimentación .vuelvo a repetir las palabreas , de alguna manera me parece que las maneras son , a mi parecer vetustas , si lo que queremos , es una mejor calidad de vida para quien compre cualquier producto . estamos en el año 2016 , la competencia abunda , le mensaje deberia ser , directa o indrectamente " todos somos iguales y por tener esto u aquello no seras mejor o peor " .