Castillo Castromonte sobre El packaging de Pavlov (46444)

Diálogo iniciado por Edith Castillo Castromonte en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Edith Castillo Castromonte
1
Nov. 2015

Un articulo excelente acerca de "El packaging de Pavlov", que nos lleva a pensar entonces que el experimento que llevo Pavlov es igual a decir, que un buen diseño influye en la percepción del sabor de los alimentos. Eso nos demuestra como un buen diseño puede potenciar la percepción que tenemos acerca de un producto y así como consumidores llegar a apreciar a una marca.

0
Retrato de Jorge Andrés
0
Mar. 2016

de alguna manera , la idea de packaging y sus procesos para con el posible consumidor , hoy , me parece que deberia replantearse , dado que lo que deberia primar antes que nada es la calidad del producto , en el caso del alimento , que al consumidor lo oriente hacia una mejor alimentación .vuelvo a repetir las palabreas , de alguna manera me parece que las maneras son , a mi parecer vetustas , si lo que queremos , es una mejor calidad de vida para quien compre cualquier producto . estamos en el año 2016 , la competencia abunda , le mensaje deberia ser , directa o indrectamente " todos somos iguales y por tener esto u aquello no seras mejor o peor " .

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre