Robles Copertino sobre El packaging de Pavlov (44464)
Diálogo iniciado por Frank Robles Copertino en el artículo
El packaging de Pavlov

Muy buen artículo, me agradó, nosotros las personas cuando sentimos las cosas y vemos, y queremos tener y comprar un producto, no importa que marca sea, por la misma necesidad y gusto de cada persona lo adquiere y lo compra.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre