Cacha Ramirez sobre El packaging de Pavlov (44448)
Diálogo iniciado por Rai Cacha Ramirez en el artículo
El packaging de Pavlov

Buen articulo, nuestros sentidos están enlazados cuando observamos el logo o marca de un producto, ya que podemos reconocer que marca es, como dice el articulo así saber que sabor tiene ese producto, para todo esto el hombre es manipulado emocionalmente ya que compramos un producto solo porque nos gusta, no nos fijamos el para que es bueno o malo al consumirlo. Los colores en una marca son muy importantes ya que eso identifica a dicha marca, así los seres humanos puedan reconocer con facilidad y también consumir ese producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre