Diálogo Nº 44448

Diálogo iniciado en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Rai Cacha Ramirez
1
Ene. 2015

Buen articulo, nuestros sentidos están enlazados cuando observamos el logo o marca de un producto, ya que podemos reconocer que marca es, como dice el articulo así saber que sabor tiene ese producto, para todo esto el hombre es manipulado emocionalmente ya que compramos un producto solo porque nos gusta, no nos fijamos el para que es bueno o malo al consumirlo. Los colores en una marca son muy importantes ya que eso identifica a dicha marca, así los seres humanos puedan reconocer con facilidad y también consumir ese producto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril