Cacha Ramirez sobre El packaging de Pavlov (44448)

Diálogo iniciado por Rai Cacha Ramirez en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Rai Cacha Ramirez
1

Buen articulo, nuestros sentidos están enlazados cuando observamos el logo o marca de un producto, ya que podemos reconocer que marca es, como dice el articulo así saber que sabor tiene ese producto, para todo esto el hombre es manipulado emocionalmente ya que compramos un producto solo porque nos gusta, no nos fijamos el para que es bueno o malo al consumirlo. Los colores en una marca son muy importantes ya que eso identifica a dicha marca, así los seres humanos puedan reconocer con facilidad y también consumir ese producto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre