Diálogo Nº 45919

Diálogo iniciado en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Retrato de Miriam Vargas
0
Sept. 2015

No puedo estar más de acuerdo con respecto al tema, he estado como practicante de diseño y en varias ocasiones me han pedido el diseños de empaque, lo cual me ha llevado a investigar más sobre el tema, y es verdad, a veces el empaque es lo que más impacta de un producto, incluso más que el producto mismo, es la imagen de la empresa y su diseño atrae a personas que buscan cosas con características similares, tienen que sentirse identificados, y esto se debe lograr como el mero impacto visual, es un verdadero reto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio