Vargas sobre El packaging como exhibidor de personalidad (45919)
Diálogo iniciado por Miriam Vargas en el artículo
El packaging como exhibidor de personalidad

No puedo estar más de acuerdo con respecto al tema, he estado como practicante de diseño y en varias ocasiones me han pedido el diseños de empaque, lo cual me ha llevado a investigar más sobre el tema, y es verdad, a veces el empaque es lo que más impacta de un producto, incluso más que el producto mismo, es la imagen de la empresa y su diseño atrae a personas que buscan cosas con características similares, tienen que sentirse identificados, y esto se debe lograr como el mero impacto visual, es un verdadero reto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January