Vargas sobre El packaging como exhibidor de personalidad (45919)
Diálogo iniciado por Miriam Vargas en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

No puedo estar más de acuerdo con respecto al tema, he estado como practicante de diseño y en varias ocasiones me han pedido el diseños de empaque, lo cual me ha llevado a investigar más sobre el tema, y es verdad, a veces el empaque es lo que más impacta de un producto, incluso más que el producto mismo, es la imagen de la empresa y su diseño atrae a personas que buscan cosas con características similares, tienen que sentirse identificados, y esto se debe lograr como el mero impacto visual, es un verdadero reto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre