Eduardo sobre El otro diseño (40628)

Diálogo iniciado por Luis Eduardo en el artículo El otro diseño

Retrato de Luis Eduardo
0
Ene. 2014

Me encantó el desglose del tema desde el proceso constructivo de las figuras ojala y pudieras profundizar un poco mas en el trasfondo de la simbología que nos enseñaste es interesante conocer aquellas unidades perfectas de nuestros pueblos ancestrales y no simplemente dirigirnos a las retículas griegas conocidas por todos aplicar estas unidades sin duda puede resultar en piezas de excelente composición mi gracias.

0
Retrato de César Leal
70
Ene. 2014

Así es Luis Eduardo. Creo que bien podría construirse una "teoría del diseño mesoamericano" (no se me ocurre denominarlo de otra manera, por el momento). Gracias por tu opinión. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre