Navarrete sobre El ojo crítico del diseñador (43565)

Diálogo iniciado por Rene Navarrete en el artículo El ojo crítico del diseñador

Retrato de Rene Navarrete
0
Sept. 2014

"es necesario que los diseñadores gráficos... tengamos conciencia de esta condición o facultad de nuestro «ojo crítico» y lo aprovechemos para mejorar nuestras capacidades creativas..."

excelente final, pues en mi opinión algunos diseñadores usan su "ojo crítico" solo destacar lo que debería o no ser y esto con intenciones negativas, sin embargo, cuando esta capacidad se usa de forma positiva, creo que no solo logra que disfrutemos y seamos más creativos, sino también fomentamos en otros el deseo de superar sus propiois logros, especialmente cuando se realizan trabajos en equipo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre