Rgz Ramos sobre El objeto como excusa (44094)
Diálogo iniciado por Karly Susana Rgz Ramos en el artículo
El objeto como excusa

Se paga la experiencia que te da el producto al adquirirlo, yo soy víctima de esos artículos llamativos e interesantes por su empaque, que en el interior puede ser hasta una símple barra de jabón, pero un producto tan sencillo puede darte una satisfación muy grande por los colores, formas lo que te haga sentir querer adquirir el producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero