Rgz Ramos sobre El objeto como excusa (44094)
Diálogo iniciado por Karly Susana Rgz Ramos en el artículo
El objeto como excusa

Se paga la experiencia que te da el producto al adquirirlo, yo soy víctima de esos artículos llamativos e interesantes por su empaque, que en el interior puede ser hasta una símple barra de jabón, pero un producto tan sencillo puede darte una satisfación muy grande por los colores, formas lo que te haga sentir querer adquirir el producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre