Diálogo iniciado por Jesús M. Leal sobre:

Ilustración principal del artículo El objeto como excusa
Bruno Morzán

El objeto como excusa

Cuando el universo que rodea al producto es más importante que el objeto.

Ver este artículo

Retrato de Jesús M. Leal
1
Mar 2012

Creo que junto con tu artículo habría de surgír una pregunta anexa: ¿El diseñador, que diseña? en este caso como mencionaste, se involucra trabajo de industriales, gráficos e incluso especialistas en embalaje, sin embargo su trabajo no debe de quedar reducido a solamente ofrecer un producto que satisfaga una necesidad. En lo personal pienso que lograr llegar a las emociones del usuario es en igual medida importante, puesto que hoy en día las situaciones globales tienden a generar situaciones de estrés entre la mayoría de los mismos, viendo nosotros asi nuestra labor como hacer un mundo mejor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril