Leal sobre El objeto como excusa (25016)
Diálogo iniciado por Jesús M. Leal en el artículo
El objeto como excusa

Creo que junto con tu artículo habría de surgír una pregunta anexa: ¿El diseñador, que diseña? en este caso como mencionaste, se involucra trabajo de industriales, gráficos e incluso especialistas en embalaje, sin embargo su trabajo no debe de quedar reducido a solamente ofrecer un producto que satisfaga una necesidad. En lo personal pienso que lograr llegar a las emociones del usuario es en igual medida importante, puesto que hoy en día las situaciones globales tienden a generar situaciones de estrés entre la mayoría de los mismos, viendo nosotros asi nuestra labor como hacer un mundo mejor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero