Diálogo iniciado por Vale Arbol sobre:

Ilustración principal del artículo El objeto como excusa
Bruno Morzán

El objeto como excusa

Cuando el universo que rodea al producto es más importante que el objeto.

Ver este artículo

Retrato de Vale Arbol
0
Mar 2012

Creí que el autor haría un análisis más profundo sobre estos objetos, abriendo algún tipo de debate. En mi opinión el artículo se asemeja a una nota publicitaria para un revista de decoración. Sería interesante analizar esta tendencia de una manera mas objetiva y técnica.

2
Retrato de Graciela Iungman
2
Mar 2012

Hola Valentina ,creo que lo importante es haber introducido el tema y

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril