Enríquez sobre El mercado siempre tiene la razón (40447)

Diálogo iniciado por Natasha Enríquez en el artículo El mercado siempre tiene la razón

Retrato de Natasha Enríquez
4
Natasha Enríquez

De que el cleinte siempre tiene la razón en cuanto al tema que le confiere, siempre tendrá la razón pero hay que ir domesticando al cliente con el tiempo para que vea que realmente lo estamos asesorando con la imagen de su marca o producto y que no únicamente trabajamos con el por su dinero (bueno hay excepciones). Hay que darle buenas opciones y no rendirnos a por su mediocridad de criterio.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero