Loza sobre El médico y el diseñador (21374)

Diálogo iniciado por Judith Loza en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Judith Loza
1
Ene. 2012

Como diseñadores también es importante que dejemos el ego atrás y aceptemos los comentarios de los clientes y de los receptores de nuestro mensaje gráfico, pensar que nadie debe criticar el diseño sería tanto como un médico que descalifica por completo la utilidad de las medicinas ancestrales y las «recetas de la abuelita». saludos y bonito día

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre