Amador sobre El médico y el diseñador (21292)

Diálogo iniciado por Paula Amador en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Paula Amador
2

Se habla mucho de ética profesional pero no he visto ni la primera vez a un diseñador pararse firme con argumentos válidos frente a un cliente destructor de proyectos. La ética preferida parece ser patalear tres minutos, realizar los cambios, cobrar y quejarse.

Los diseñadores somos, el últimas, comunicadores. Si no podemos comunicarle a los clientes el efecto de sus decisiones y llegar a acuerdos ¿deberíamos encargarnos de sus comunicaciones externas?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre