Molina sobre El lucro distorsiona el buen diseño (42517)

Diálogo iniciado por Bere Molina en el artículo El lucro distorsiona el buen diseño

Retrato de Bere Molina
0

Yo realicé mis prácticas profesionales en una agencia de diseño pequeña y aunque si nos comentaban que teníamos que observar la necesidad del cliente y para que se necesitaba el diseño, ultimadamente el que tenía la última opinión, fuese acertada o no, era el cliente por supuesto. En conclusión, creo que nosotros como diseñadores debemos de estarnos capacitando constantemente para poder lograr una buena fundamentación de nuestro diseño y no seguir solo modas o lo que el cliente pida.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero