Diálogo Nº 42517

Diálogo iniciado en el artículo El lucro distorsiona el buen diseño

Retrato de Bere Molina
0
May. 2014

Yo realicé mis prácticas profesionales en una agencia de diseño pequeña y aunque si nos comentaban que teníamos que observar la necesidad del cliente y para que se necesitaba el diseño, ultimadamente el que tenía la última opinión, fuese acertada o no, era el cliente por supuesto. En conclusión, creo que nosotros como diseñadores debemos de estarnos capacitando constantemente para poder lograr una buena fundamentación de nuestro diseño y no seguir solo modas o lo que el cliente pida.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio