Meave sobre El lucro distorsiona el buen diseño (16442)

Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo El lucro distorsiona el buen diseño

Retrato de Gabriel Meave
209

¡Pero el lucro no está mal! No hay que satanizar el lucro por sí mismo, no es una palabra inadecuada. Está bien tener aspiraciones económicas con nuestro trabajo. Lo que sí debemos tener claro es que el lucro no lo es todo.

Muy de acuerdo con las conclusiones. Creo que todos los que hemos trabajado con clientes nos hemos preguntado las cosas que Santiago plantea.

Como opinión final: tal vez no todos los trabajos se prestan para desarrollar un proceso creativo óptimo. Hay trabajos que sólo sirven para «pagar la renta» y darnos aire para aplicar lo mejor de nosotros mismos... en otros proyectos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre