Meave sobre El lucro distorsiona el buen diseño (16442)

Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo El lucro distorsiona el buen diseño

Retrato de Gabriel Meave
209

¡Pero el lucro no está mal! No hay que satanizar el lucro por sí mismo, no es una palabra inadecuada. Está bien tener aspiraciones económicas con nuestro trabajo. Lo que sí debemos tener claro es que el lucro no lo es todo.

Muy de acuerdo con las conclusiones. Creo que todos los que hemos trabajado con clientes nos hemos preguntado las cosas que Santiago plantea.

Como opinión final: tal vez no todos los trabajos se prestan para desarrollar un proceso creativo óptimo. Hay trabajos que sólo sirven para «pagar la renta» y darnos aire para aplicar lo mejor de nosotros mismos... en otros proyectos.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero