Polanco sobre El lucro distorsiona el buen diseño (10402)
Diálogo iniciado por Catalina Polanco en el artículo
El lucro distorsiona el buen diseño

Te falto mencionar que el diseño no siempre nace para ser vendido , o para un cliente , no es siempre una empresa, no siempre se diseña para que tal producto se venda mas o porque las leyes del marketing dicen que el diseño es importante, a veces se diseña para el bien comun, lastima que esto sea lo menos.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre