Polanco sobre El lucro distorsiona el buen diseño (10402)

Diálogo iniciado por Catalina Polanco en el artículo El lucro distorsiona el buen diseño

Retrato de Catalina Polanco
0
Nov. 2010

Te falto mencionar que el diseño no siempre nace para ser vendido , o para un cliente , no es siempre una empresa, no siempre se diseña para que tal producto se venda mas o porque las leyes del marketing dicen que el diseño es importante, a veces se diseña para el bien comun, lastima que esto sea lo menos.

0
Retrato de Julio González
3
Abr. 2013

«Me gusta» = )

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre