Vázquez sobre El lenguaje del packaging (48344)

Diálogo iniciado por Alexis Vázquez en el artículo El lenguaje del packaging

Retrato de Alexis Vázquez
0

Las cosas han cambiado un poco, lejos de comprar un producto por necesidad, lo compramos por satisfacción, por simple consumismo, y por qué dentro de, el empaque se ha desarrollado de tal manera que ha pasado de ser una simple envoltura que cubre al producto, en parte de él, convertirse en una experiencia al sentirse, verse o utilizarse por el usuario, en cuanto a su forma, estilo, innovación , etc...

Excelente articulo saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre