Vázquez sobre El lenguaje del packaging (48344)
Diálogo iniciado por Alexis Vázquez en el artículo
El lenguaje del packaging

Las cosas han cambiado un poco, lejos de comprar un producto por necesidad, lo compramos por satisfacción, por simple consumismo, y por qué dentro de, el empaque se ha desarrollado de tal manera que ha pasado de ser una simple envoltura que cubre al producto, en parte de él, convertirse en una experiencia al sentirse, verse o utilizarse por el usuario, en cuanto a su forma, estilo, innovación , etc...
Excelente articulo saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero