Rodriguez sobre El lenguaje del packaging (44583)
Diálogo iniciado por Leo Rodriguez en el artículo El lenguaje del packaging

Obviamente el packaging es importante pero a medida que los productos se vuelvan mas sinteticos los consumidores exigentes dejaran de comprarlos. Creo que las empresas no deben descuidar ese lado, ya que se estan volcando mucho hacia lo visual.
Cuando el packaging no importaba y las cosas se vendian sueltas lo que importaba era la calidad, hoy gracias a la grafica y el marketing lo que importa es lo que pensamos acerca de ese producto, solo la imagen. Por parte de la industria se deberia hacer un stop y tomar conciencia de la psicosis que se genera sobre todo en los chicos y adolescentes que se ven invadidos por estos monstruos consumistas. Como diseñadores deberiamos preguntarnos si es posible seguir asi.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre