Gutierrez sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (50938)
Diálogo iniciado por Regina Gutierrez en el artículo
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Me parece interesante la parte de Bruno Munari en su libro— es el resultado de una sumatoria de pasos cuando dice esto y al seguir leyendo el archivo me doy cuenta que el diseño de este objeto sigue en pie ya que los pasos se siguen sumando al llegar a cada hogar que lo compre, dando lugar todavía para un valor agregado o una utilidad mas a este producto. Y como esto nos sirve de metáfora hacia la vida que las cosas son lo que nosotros queremos ver y no lo que los demás ven o lo que stark vio sin embargo su esencia nunca se pierde!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre