Diálogo Nº 50938

Diálogo iniciado en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Regina Gutierrez
0
Nov. 2018

Me parece interesante la parte de Bruno Munari en su libro— es el resultado de una sumatoria de pasos cuando dice esto y al seguir leyendo el archivo me doy cuenta que el diseño de este objeto sigue en pie ya que los pasos se siguen sumando al llegar a cada hogar que lo compre, dando lugar todavía para un valor agregado o una utilidad mas a este producto. Y como esto nos sirve de metáfora hacia la vida que las cosas son lo que nosotros queremos ver y no lo que los demás ven o lo que stark vio sin embargo su esencia nunca se pierde!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio