Gutierrez sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (50938)

Diálogo iniciado por Regina Gutierrez en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Regina Gutierrez
0

Me parece interesante la parte de Bruno Munari en su libro— es el resultado de una sumatoria de pasos cuando dice esto y al seguir leyendo el archivo me doy cuenta que el diseño de este objeto sigue en pie ya que los pasos se siguen sumando al llegar a cada hogar que lo compre, dando lugar todavía para un valor agregado o una utilidad mas a este producto. Y como esto nos sirve de metáfora hacia la vida que las cosas son lo que nosotros queremos ver y no lo que los demás ven o lo que stark vio sin embargo su esencia nunca se pierde!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre