Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Santa Cruz de la Sierra
Bolivia
Regina Gutierrez es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Moda. Regina está en FOROALFA desde 2018.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Zero Waste Packaging: Possible or Not?
«One of the things you have to remember about sustainability is that it will take it forever.»
Increíble artículo!!! La frase que pongo arriba es la que más me llama la atención! Habla de que sustentabilidad tardará para siempre y creo que no es así! Creo que ya estamos creando un concepto que vivir en una sustentabilidad total es impossible pero que si podemos todos aportar como en el producto de la miel que habla de cómo sin envase luego sirve para crecer flores esto significa más polen para las abejas y creo que lo Mas importantes de la sustentabilidad es eso... recrear vida no cortar el ciclo natural de la naturaleza y creo que así aportamos más al cuidado del planeta que al crear nuevos productos que substitúyan otro porque es más fácil para el consumidor mantener sus hábitos diarios incertando sustentabilidad en sus vidas sin que se den cuenta que obligarlos a cambiar sus rutinas y a consumir nuevos productos!
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Me parece interesante la parte de Bruno Munari en su libro— es el resultado de una sumatoria de pasos cuando dice esto y al seguir leyendo el archivo me doy cuenta que el diseño de este objeto sigue en pie ya que los pasos se siguen sumando al llegar a cada hogar que lo compre, dando lugar todavía para un valor agregado o una utilidad mas a este producto. Y como esto nos sirve de metáfora hacia la vida que las cosas son lo que nosotros queremos ver y no lo que los demás ven o lo que stark vio sin embargo su esencia nunca se pierde!
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre