Alcalde Gómez sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38921)
Diálogo iniciado por Valentina Alcalde Gómez en el artículo
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Ariana, creo que deberías de leer un poco más sobre las piezas de arte, muchas más de lo pensado no son piezas únicas y a veces ni si quiera se les podría llamar piezas manuales o artesanales. Obras como Decoración de interiores de Beatriz González, por mencionarte un ejemplo, piezas de arte que como esta particularmente fue vendida por metros... Claro está que aunque estas piezas de arte sean vendidas "en masa" este hecho no las vuelve un producto. Finalmente, yo no llamaría arte a el Juicy Salif, éste es un producto que para bien o mal cumple una función, no práctica pero si estética.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre