Krell sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38905)

Diálogo iniciado por Horacio Krell Krell en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Horacio Krell Krell
0
Horacio Krell Krell

Pigmalión se enamoró de su estatua y le dio vida, pero tenía el corazón de piedra y la mente vacía. La falsa identidad contradice actos, pensamientos y emociones,. La publicidad empuja al consumo, impone diferencias y jerarquías. El consumidor se integra por las buenas o por las malas. Mejorando el efecto Pigmalión podríamos crear un mundo mejor, reforzando los buenos propósitos ante los antivalores. Somos teledirigidos por el radar que la sociedad de consumo nos ofrece para imitar a la moda y a los ricos y famosos. Aprendamos a usar el poder interior con la brújula del autoconocimiento.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero