Diálogo Nº 38905

Diálogo iniciado en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Horacio Krell Krell
0
Oct. 2013

Pigmalión se enamoró de su estatua y le dio vida, pero tenía el corazón de piedra y la mente vacía. La falsa identidad contradice actos, pensamientos y emociones,. La publicidad empuja al consumo, impone diferencias y jerarquías. El consumidor se integra por las buenas o por las malas. Mejorando el efecto Pigmalión podríamos crear un mundo mejor, reforzando los buenos propósitos ante los antivalores. Somos teledirigidos por el radar que la sociedad de consumo nos ofrece para imitar a la moda y a los ricos y famosos. Aprendamos a usar el poder interior con la brújula del autoconocimiento.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio