Álvarez Del Pozo sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38897)

Diálogo iniciado por Pedro Jesús Álvarez Del Pozo en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Pedro Jesús Álvarez Del Pozo
1

Estimada Ariana, discrepo y coincido contigo. La coincidencia, es por la falta de definición como producto u obra de arte, es un producto, puesto que se realiza como un útil para una tarea, pero, no se usa para ello. Tiene de obra de arte que su aplicación principal es para mostrarlo/contemplarlo, y sobre todo que se compra por la firma, como el arte. Discrepo en que no se haya podido aplicar la metodología de Munari, lo que pasa es que se hace de modo implícito, pero se hace. Igual que hacerlo en un mantel de papel, soy incapaz de pensar de 8 a 2 y de 4 a 7, cuando llega la idea se plasma.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero