Álvarez Del Pozo sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38897)
Diálogo iniciado por Pedro Jesús Álvarez Del Pozo en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Estimada Ariana, discrepo y coincido contigo. La coincidencia, es por la falta de definición como producto u obra de arte, es un producto, puesto que se realiza como un útil para una tarea, pero, no se usa para ello. Tiene de obra de arte que su aplicación principal es para mostrarlo/contemplarlo, y sobre todo que se compra por la firma, como el arte. Discrepo en que no se haya podido aplicar la metodología de Munari, lo que pasa es que se hace de modo implícito, pero se hace. Igual que hacerlo en un mantel de papel, soy incapaz de pensar de 8 a 2 y de 4 a 7, cuando llega la idea se plasma.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Menos es menos, más es más


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre