Filiochowski sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38895)

Diálogo iniciado por Jaroslaw Filiochowski en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Jaroslaw Filiochowski
2

Menudo rollo que se montan algunos con estas cosas, buscándoles explicaciones e intenciones ocultas donde no han lugar.

El invento este es un fallo doble, un compromiso entre arte y funcionalidad donde ambos salen perdiendo. Solo se justifica su existencia por buscarle tres pies al gato, lo cual puede ser una buena estrategia de marketing, mas una penosa realidad.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre