Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				Bilbao España
Profesión: Desarrollador De Software
Especialización: Desarrollo web
Se unió a FOROALFA: 2013
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
									Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Paula Sasso en el artículo 
Código QR: digitalmente tradicional
								
Cuando alguien me da una tarjeta de visita, tras hablar, mirarle a la cara, interactuar, interpretar sus gestos... me gusta poder darle la vuelta a la tarjeta y escanear el código QR para guardar sus datos en el movil.
									Oct 2013 Mi opinión en el artículo 
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? 
								
Menudo rollo que se montan algunos con estas cosas, buscándoles explicaciones e intenciones ocultas donde no han lugar.
El invento este es un fallo doble, un compromiso entre arte y funcionalidad donde ambos salen perdiendo. Solo se justifica su existencia por buscarle tres pies al gato, lo cual puede ser una buena estrategia de marketing, mas una penosa realidad.
									Ago 2013 Mi opinión en el artículo 
¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
								
Un portfolio sirve para que el potencial cliente se haga una idea de lo que puedes hacer, da igual que fueran encargos, ejercicios, o ideas sobre posibles encargos. Tu forma de trabajar se verá a lo largo de vuestra relación laboral, y decidirá si te hacen más encargos o no.
La mejor forma de organizarlo sería destacando aquello que mejor sabes hacer. Después, las alternativas de lo que también puedes hacer.
En todo caso, si quieres que te vuelvan a contratar, no mientas. Es bastante fácil comprobar lo que incluyas, y una sola mentira puede destruir toda una relación laboral.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre