Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bilbao
España
Jaroslaw Filiochowski es desarrollador de software, profesional. Reside en Bilbao, España. Es especialista en Desarrollo web. Tiene interés en Arquitectura. Jaroslaw está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paula Sasso en el artículo Código QR: digitalmente tradicional
Cuando alguien me da una tarjeta de visita, tras hablar, mirarle a la cara, interactuar, interpretar sus gestos... me gusta poder darle la vuelta a la tarjeta y escanear el código QR para guardar sus datos en el movil.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Menudo rollo que se montan algunos con estas cosas, buscándoles explicaciones e intenciones ocultas donde no han lugar.
El invento este es un fallo doble, un compromiso entre arte y funcionalidad donde ambos salen perdiendo. Solo se justifica su existencia por buscarle tres pies al gato, lo cual puede ser una buena estrategia de marketing, mas una penosa realidad.
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
Un portfolio sirve para que el potencial cliente se haga una idea de lo que puedes hacer, da igual que fueran encargos, ejercicios, o ideas sobre posibles encargos. Tu forma de trabajar se verá a lo largo de vuestra relación laboral, y decidirá si te hacen más encargos o no.
La mejor forma de organizarlo sería destacando aquello que mejor sabes hacer. Después, las alternativas de lo que también puedes hacer.
En todo caso, si quieres que te vuelvan a contratar, no mientas. Es bastante fácil comprobar lo que incluyas, y una sola mentira puede destruir toda una relación laboral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre