Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Bilbao
España
Jaroslaw Filiochowski es desarrollador de software, profesional. Reside en Bilbao, España. Es especialista en Desarrollo web. Tiene interés en Arquitectura. Jaroslaw está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paula Sasso en el artículo Código QR: digitalmente tradicional
Cuando alguien me da una tarjeta de visita, tras hablar, mirarle a la cara, interactuar, interpretar sus gestos... me gusta poder darle la vuelta a la tarjeta y escanear el código QR para guardar sus datos en el movil.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Menudo rollo que se montan algunos con estas cosas, buscándoles explicaciones e intenciones ocultas donde no han lugar.
El invento este es un fallo doble, un compromiso entre arte y funcionalidad donde ambos salen perdiendo. Solo se justifica su existencia por buscarle tres pies al gato, lo cual puede ser una buena estrategia de marketing, mas una penosa realidad.
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
Un portfolio sirve para que el potencial cliente se haga una idea de lo que puedes hacer, da igual que fueran encargos, ejercicios, o ideas sobre posibles encargos. Tu forma de trabajar se verá a lo largo de vuestra relación laboral, y decidirá si te hacen más encargos o no.
La mejor forma de organizarlo sería destacando aquello que mejor sabes hacer. Después, las alternativas de lo que también puedes hacer.
En todo caso, si quieres que te vuelvan a contratar, no mientas. Es bastante fácil comprobar lo que incluyas, y una sola mentira puede destruir toda una relación laboral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre