Avila sobre El instante creativo (52266)
Diálogo iniciado por Ornella Avila en el artículo
El instante creativo

Considero que el propósito para el que se diseña es muy importante porque no podemos solo diseñar por diseñar sino que debemos tener en cuenta para qué estamos haciendo y si está cumpliendo con lo que esta situación necesita. Un cliente estará más satisfecho si este diseño resuelve la problemática que él no podía resolver.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero