Diálogo Nº 49358

Diálogo iniciado en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de William Giraldo
0
Nov. 2017

Ciertamente hay que conocer tanto lo estéticamente bueno como su opuesto para no caer en hábitos que a la vista de quienes conocen generen un concepto pobre y poco llamativo de nuestro trabajo, aprender sobre ello nos lleva a ser autocríticos y a fijar horizontes manejables cada tanto de mayor calidad y armonía que además de estar enfocados en satisfacción de nuestros clientes genere en nosotros tranquilidad y agrado, que no se haga por hacer. Hay que ser muy inteligentes y académicos para crecer en conocimientos que sean aplicables objetivamente en nuestros proyectos, que tengan un por qué, un fondo y un peso lógico y no por el contrario sean proyectos carentes de toda lógica y argumentación.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril