Borbon sobre El gusto y el diseño (49319)

Diálogo iniciado por Maria Fernanda Borbon en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Maria Fernanda Borbon
0

Es un buen articulo, pero la definicion que se da sobre el buen y el mal gusto es algo muy arbitrario definido desde el punto de vista de la gente que es demasiado culta y posee muchos conicimientos. El hecho de que una persona sepa o no acerca de un tema no hace menos valido el gusto de otra persona o de otro grupo de personas. El diseñado tiene que captar las necesidades y el gusto que el cliente posea y trabajar apartir de ahi, el mismo es su propia barrera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos