Diálogo Nº 49279

Diálogo iniciado en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Felipe Garzon
0
Nov. 2017

Considero que este articulo es muy completo y conciso en cuanto a su información; pues nos muestra dos puntos de vista partiendo desde el gusto y el disgusto propio y lo subjetivo de estos. El gusto intuitivo es para todos relativo y subjetivo, ya que lo que se podría considerar feo o malo en algun lugar del mundo, en otro lugar podría ser algo agradable a la vista y bueno.

Nos dice que el diseño no debe ser del total agrado a todo el publico, sino que de este diseño salgan y se generen diferentes opiniones y de que dichas opiniones se generen mejoras, avances o inclinaciones hacia otro tipo de publico o clientes dependiendo de la aceptación intuitiva u reflexiva y las criticas positivas y negativas que se generen pasando por el filtro visual, hasta el formal y conceptual, ya que todo para un diseñador depende los gustos e inclinaciones que vea en su cliente sin querer cambiar o transformar sus gustos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio