Diálogo Nº 49269

Diálogo iniciado en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Daniel Romero
0
Nov. 2017

Un articulo muy importante para cualquier persona por que demuestra como cada individuo tiene gustos diferentes en una sociedad en la cual estamos en constante contacto con imagenes y productos, en la cual es muy dificil sobresalir si no se sigue una moda la cual es puesta por la sociedad y cultura de la misma.

Demuestra la importancia de tener la creatividad para sobresalir con un estilo unico y diferente al de las demas personas, sin importar si les gusta o no. Desde el punto de vista de un diseñador lo ideal es sobresalir con su propio estilo e ideas sin dejarse influenciar por el resto, permitiendo innovar en muchos aspectos, saliendo de la zona de confort a explorar nuevos ambitos sin tener miedo a ser juzgado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio